Yo Soy…..

“Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo” Paulo Coelho

Viaje en el tiempo...Arboles otoñales. Amarillos, rojos, naranjas...2013-01-01 14.59.45

Me parece que a traves del tiempo he logrado ser quien soy gracias a  disfrutar de viajes, de sentir la naturaleza y de vivir con mi familia. La vida nos pone antes diferentes entornos: casa, escuela y sociedad, de cada espacio por pequeño o grande que sea nos da lo que hoy somos.

Recuerdo que primer viaje al extranjero fue a los 11 años en un intercambio escolar  por 30 dias, acompañada de siete compañeros y una maestra. Llegue a vivir a una casa donde por un mes seria la nueva hija, mis padres me dieron 250 usd para administrarlos durante mi estancia y esto ha sido una de las grandes experiencias que conforman mi identidad: Ser Adaptable, Ser Administrada y Organizada, Ser Social, Aprender de lo que me rodea  como son personas, lugares, experiencias, y conversaciones.  El viaje de intercambio escolar me lo gane por calificaciones, la familia que me recibio profesaba una religion diferente a la mia, en el transcurso del intercambio vivi momentos inolvidables como fue ir a la nieve, ir de compras sola,  mi primer campamento, cultura e idioma diferente, representar a mi pais, demostrar a mis padres que podian confiar en mi; todo ello es quien soy hoy.

Hoy soy una profesionista del comercio y los negocios globales, que estoy convencida de nuestro pais tiene mucho que ofrecer a otros paises y culturas. Soy quien disfruta ir de compras sola, que respeto religiones y creencias, soy una mujer confiable que esta convencida en que lo que nos proponemos se puede lograr pero que la clave esta en la organizacion y en la perseverancia. Soy quien piensa que cualquier momento es una oportunidad de aprender y quien busca lo que me haga sentir bien pero que me haga mejor persona.

Anuncios

4 Respuestas a “Yo Soy…..

  1. Me da mucho gusto conocer aspectos de tu vida, cuando iba leyendo me identifique con tu primer comentario, pienso igual que tu en que cada cosa, persona o suceso que nos pasa nos va marcando ya sea de manera positiva o negativa, pero siempre he pensado que las cosas pasan por algo y que sea lo que sea hay que verlo desde el aspecto positivo.

  2. Dinorah ¡qué rica entrada!
    Nos asoma a tu persona, a experiencias que te han forjado, a capacidades y valores. Abierta a la diversidad, a nuevas experiencias, con mucha autonomía, confiable, apasionada por su profesión, aprendiz permanente y más = ) Todas estas características me parecen claves para colocarte como aprendiz en la Red.

  3. Hola Dinorah; me impresiona la edad en la que empezaste a viajar sola y la gran confianza que depositaron tus padres en tí ( No se si yo dejaría que mi hijo lo hiciera) me das otra perspectiva de lo que la responsabilidad representa en la paternidad. Ese sello de viajera incansable es muy interesante y tu nos dirás que tanto el aprender enredados puede favorecer o no los viajes al exterior.

  4. Hola Dinorah; me sentí identificada contigo al leerte y reconocer como las experiencias van formando y forjando nuestra personalidad. De pronto hice una película mental en la que vi a una niña de 11 años, descubriendo, experimentando, tomando decisiones. Muchas gracias por compartir y con ello ayudarme a recordar momentos de mi niñez. Un abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s